¿Como me veo en el futuro?

Estándar

El lunes en clase de psicología, la profesora propuso esta pregunta. Si hubiese contestado esto hace 2 días, mi respuesta a como me veo en el futuro, de manera general hubiese sido: ”Me veo viviendo en mi casa, la casa ideal, o simplemente un hogar formado por la persona que me importa,  mi perrita y quizás nuevos habitantes peludines en busca de ese hogar. Me veo viajando todo lo que no he viajado hasta ahora, conociendo gente, culturas, formas de vida y paisajes que coleccionar. Aunque sea muy optimista, (posiblemente optimista de más), me veo trabajando para lo que estoy estudiando, lo que en realidad he querido ser toda la vida. Algo en lo que cada día sea un nuevo reto, y un aliciente para despertar cada mañana”

Si tuviese que contestarla ahora, no sabría que decir, porque ni siquiera me veo.

»

  1. Hola Sara,

    me parece que tanto en tu post anterior, de “presentación”, como en este… hablas de fondo de lo mismo. ¿Quién es uno…? ¿cómo se ve…? ¿quién será uno…? ¿cómo se verá…?

    Hay momentos en los que parece que no nos vemos, que dejamos de vernos, probablemente porque algo ha cambiado o está cambiando, porque lo que eran certezas se disuelven como entre nubes. Qué puede pasar entonces es lo interesante. Quizá más aún para alguien a quien le gusta observar y cazar sin red 😉

    Un saludo.

    Gloria.

  2. pero te verás!!!! hay que ser positiva, “todo tiene solución menos la muerte” o eso dice mi madre, y hay que hacer caso a las madres que son muy sabias!!!

Responder

